Un nuevo contenedor pensado para que las islas mixtas no sean un problema gracias a su estética unificada. Se trata de un contenedor de altas prestaciones gracias a su diseño compacto y a su cuerpo y tapas fabricadas 100% en polietileno, lo hace ultrarresistente, consiguiendo minimizar los costes de mantenimiento. Gran capacidad útil, cuenta también con un diseño amable de superficies curvas que facilitan la integración en diferentes entornos.
Cada pieza del Clip.Bin está diseñada y fabricada para cumplir exactamente con su función. Se han elegido los mejores materiales que garantizan una larga vida, mateniendo su usabilidad y comodidad más allá del tiempo esperado.
Pulsa sobre cada elemento destacado y descrubre las prestaciones avanzadas del contenedor.
Reduce los olores, oculta la basura y minimiza la entra de agua. Preparados para el futuro control de accesos.
Gráficas explicativas con ejemplos para facilitar el reciclaje.
100% polietileno, súper silenciosas. Recogen hasta 35L de lixiviados. Facilitan el vaciado en el vehículo recolector debido a las tapas de vaciado de gran apertura.
El sitema Kinshofer elimina la rotación y el bamboleo producido por el viento. Rapidez de descarga, necesita operación a pie de calle.
El sistema Bilateral emplea control mono operador desde cabina mediante enganche automático, robotizado a ambos lados de la calzada.
Más bajo que otras opciones del mercado, permite cruzar la calle con más seguridad, evitando ser una barrera visual.
Gracias a su altura reducida mejora la visibilidad de escaparates comerciales.
Gana el ciudadano, gana el comerciante, gana la ciudad!
Con un volumen y formas similares se busca generar una gama de contenedores unificada. El "cintón" y las gráficas identificadoras del residuo facilitan la convivencia de los 3 tipos de contenedores.
Su aspecto cercano al ámbito doméstico consigue generar empatía con el usuario para implicarlo y motivarlo en el reciclado. Fácilmente integrables en cualquier entorno, son contenedores que ayudan a humanizar la ciudad.
Preparados para el futuro del control de accesos, adaptadas a la normativa y con cada color asociado a cada residuo para fomentar las buenas prácticas.
Diferentes modelos (de izquierda a derecha):
Se podrá elegir entre dos tonalidades de cuba diferentes, ambas están pensadas para combinar de forma equilibrada con el resto de piezas del contenedor:
Capacidad: 3.000L
A. Ancho máximo: 1.764 mm
B. Ancho mínimo: 1.476 mm
C. Profundidad máx.: 1.514 mm
D. Profundidad mín.: 1.240 mm
E. Altura contenedor: 1.475 mm
F: 109 mm
G. 1.198 mm
H. 1.690 mm
I. 531 (54º)
J: 578 mm
Bloqueo de tapas. Sistema de apertura alternativo mediante tarjeta RFID ciudadano o con sistema de llave prisionera.
Sistema de alineación en las cuatro direcciones. Menos superficie ocupada en la vía. El bloqueo izquierda - derecha mantiene el espacio inicial entre los contenedores. El bloqueo Adelante - Atrás contribuye al orden y a la rapidez de recogida.
Sistema de volteo de contenedores de carga trasera 120L para facilitar la descarga de grandes productores de vidrio (bares, pubs y restaurantes).
Boca en la cuba. Boca adaptada en la cuba para mejorar la accesibilidad de personas con minusvalías.
Posibilidad de incorporar una placa identificativa del tipo de residuo en braille, facilitando a personas invidentes la deposición de RSU.
Sistema de enganche Kinshofer. Este sistema tiene un coste adicional ya que no se incluye en el producto estándar.